domingo, julio 09, 2006

Despues de un horrible resfrio que me tiró a la cama todo el sábado aqui estoy de pie al cañon par a informarles la últimas novedades de esta familia. Lo primero que les cuento es que Martin Eduardo tiene zapatos nuevos y con suela, ya que se supone que está en condiciones de dar sus primeros pasitos.
Nuestra querida prima Cecilia hoy inicia su viaje a España, esperamos que la pase super bien junto a su marido y a sus dos adorados hijos, desde estas lejanas tierras estaremos haciendo fuerza para que sus vacaciones sean lo más lindas posibles, tambien aprovechamos la oportunidad para saludar a Teti y Pedrito y pedirles por favor que no hagan rabiar a sus mamita.
Mi adorada Antonia , ya se encuentra en franca recuperación de sus faringuitis, tal es así que tiene programado ir al circo la aguilas humanas.Yo lo que más quisiera es acompañarla pero mi salud no me lo permite, por lo tanto para otra vez será.
Nuestra amiga la Carlita llegó por estos lados e inició inmediatamente su curso de capacitación, no vamos a decir que todo es estudio porque màs de alguna salidita se ha pegado a conocer la farandula norturna calameña, bien por ella , por que la vida no solo consiste en trabajar tambien hay que divertirse.

De quien realmente estamos preocupado es de la abuelita Eliana, pero como creyentes que somos pensamos que todo se solucionará para bien de ella.Toda la familia está preocuda de su salud y bienestar principalmente sus hijos, que la adoran y sus nietos, yo como allegado a la familia Rodriguez Alvarez tambien estoy luchando para que la abuelita pueda vivir tranquila los años que le restan de vida.

Tambien debemos saludar a nuestra familia Ponce -Lorca, los cuales se encuentran en Santiago tratando la salud de la Moniquita, todas nuestras vibras positivas para que puedan salir airosos de este transe, sabemos que la salud de las personas es lo más importante en la vida por eso es que rogaremos para que su recuperación sea los más pronto posible.Saludos.PETER.