martes, abril 11, 2006

SEMANA SANTA

Esta felíz parejita que son mis adorados sobrinitos , el Toñito y la Loly gracias a la Divina Providencia ya son padres de dos hermosos hijos. Los hijos son la continuación de la familia y sin lugar a dudas lo que el ser humano siempre desea, es continuar presente en esta vida terrenal por lo tanto traspasa todo el amor que tiene a sus hijos, para que se forme así la cadena de la eternidad. Despues de los varios intentos de ir a visitarlos pareciera que este fin de mes por fin podremos cumplir con nuestro proposito, por lo tanto prepararse porque hace mucho tiempo que no le hacemos a lo del Rammy.


Según lo conversado con nuestra buena amiga Elsa, ya salió de todo peligro está en su casita en franca recuperación. Desde estas lejanas tierras queremos agradecer de todo cora zón a todos nuestros amigos que se preocuparon por la salud de esta tan buena amiga.Esperamos que muy pronto nos demos un tiempecito y nos podamos reunir para disfrutar de tan simpatico y amoraso matrimonio.

Mi adorado nietecito Martin Eduardo a punto de cumpli sus primeros cinco meses de edad,posiblemente el próximo 19 de abril, despues de las radiografías del caso Martin ya no tenga que usar más correítas.
La semana santa siempre está rodeada de ese ambiente de tranquilidad y amor, nuestro programa consiste en disfrutar principalmente de la compañía de nuestros nietecitos. Por fin pudimos ver lo Antonia pinta en su escaparate .

Bueno amiguitos , muchas felicidades en esta semana de amor y fraternidad. Saludos.PETER.