viernes, abril 07, 2006

MIS COSAS CHICAS


Han pasado ya 4 meses y un poquito más desde que mi hijo llegó a este mundo y han pasado 2 años 1/2 y un poquito más desde que llegó mi sobrina Antonia a este mundo, por qué digo esto, muy simple: por que estas dos cosas chicas son mi adoración, a los dos los amo con todo mi ser, mi hijo no deja de darme alegrías, las 24 horas del día me llena de amor, me siento orgullosisima de ser su madre, de tener la capacidad para suplir todas absolutamente todas sus necesidades, aunque reconózco que hay días en que estoy muerta de sueño (cuando martín despierta a las 5:00 de la madrugada y no se duerme hasta las 9:00), pero con sólo mirarlo u oirlo se me olvida todo y salgo de mi cansacio para atenderlo.
Mi Antonita también me llena de amor y alegría, cuando no la veo un día la extraño muchisimo, yo entiendo que ella no vive acá, pero me encantaría poder verla aún que sea un minuto todos los días, porque en ese minuto le puedo entregar mi amor y quedo tranquila.
Ahora otro cuento es cuando están antonia y martín juntos, es hermoso verlos... ver a mi cachito como la observa y le pone atención, como se ríe cuando ella se le acerca y sentir como mi antonia le entrega amor con besitos, como le conversa y lo hace participar en sus juego. La Antonia es encantadora con mi hijo, lo trata con tanto delicadeza, lo abraza, lo besa, me ayuda a bañarlo, a cambiarle pañal, le pone el tete, etc y más encima entiende que cuando está durmiendo no puede meter bulla porque lo puede despertar, es como una niña grande y es un piojito todavía.
Bueno en definitiva núnca pensé que esta etapa de la vida era tan hermosa, yo com mi primer hijo y mi lalito, mi hermano con su señora, antonia y su segundo bebé en camino. Me encanta lo que está pasando yes más aún me facina que mis papitos puedan ver día a día a mi cachito como va creciendo y aprendiendo cositas todos los días.
Ahora sólo me queda seguir disfrutando cada segundo que tengo con mis cosas chicas.
Pensamientos de mamá de Martín y madrina de Antonia.

2 Comments:

At 11:09 p.m., Blogger Familia Hidalgo said...

UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, pucha hermanita que escribes lindo....
Se me llenaron los ojitos de lágrimas, no pude contener la emoción , más de conocer en persona tu evolución de mujer.
Los adoro a cada uno de ustedes y en especial a ti Alicita doy gracias a Dios de sentirme tu hermana (menor obviamente, jajajja).
TKM


Pachy

 
At 9:46 p.m., Blogger Familia Hidalgo said...

La familia es y será siempre formada por lazos de amor, no es necesario el torrente sanguíneo, es el amor que corre por las venas de quienes vibran con estos comentarios y con el dia a dia de mis seres queridos, gracias a quienes se dan el trabajo de leer y aportar con tan bellas palabras a este trabajo diario de mi amdo esposo.
Con Toñito y Loly hay una corriente de amor tan fuerte que siempre los hemos sentido parte de nuestra vida, ellos nos han hecho partícipes de sus logros y de su felicidad, gracias por eso, son ustedes muy especiales en nuestras vidas y los queremos infinitamente.
Pachita y familia, demás está decir lo mucho que les queremos, vuestros hijos son nuestros primeros nietos de corazón, ellos nos enseñaron lo que significa la palabra mágica "abuelos"; aunque siempre fui "la madrina", me sentí abuela y se que ellos también encuentran en nosotros cualquier apoyo que requieran, gracias por ser parte de nuestras vidas.
Mis nietos son cuento aparte, la vocesita de mi Antonia llamándome abuela me llena el alma, se me termina el cansancio y me aparecen las ganas de disfrutarla a concho, es tan amorosa mi nieta que me ilumina el dia, Martín me derrite el corazón cuando me brinda su sonrisa y su agú en la mañana, se me va el sueño cuando aparece y se cobija en mis brazos, como ven, soy una abuela feliz.
Mis hijos son el regalo mas preciado que puede recibir una madre, los veo ahora adultos con sus respectivas familias y elevo mis oraciones para que sus vidas sean plenas como se merecen, son hijos bien formados, tienen buenos principios y valores que los han guiado por el camino correcto, mis agradecimientos a la vida por permitirme tenerlos cerca y sentirlos gente de bien, ruego por la felicidad para ellos porque se la merecen.
Gracias amigos por vuestra amistad, gracias familia por vuestro amor.
Alicia.

 

Publicar un comentario

<< Home