martes, abril 04, 2006

MARTIN EDUARDO

Martin Eduardo , ya cumplió 103 días de vida , aún se alimenta de leche materna , sólo toma aguita cocida cuando está muy inquieto.

Sus vacunas estan totalmente al día , tiene buen apetito aún está con libre demanda .

¿Donde estan los probleamas? los problemas tienen que ver con el sueño. El duerme poco y le cuesta un mundo quedarse dormido, a pesar de su baño diario, el cual lo relaja enormemente aún así pasa mucho tiempo despierto.

Según el pedriatra, Martin es absolutamente normal , y lo del sueño es parte de su vida cotidiana , aparentemente cuando duerme su estado de sueño es muy profundo, por lo tanto descansa lo suficiente para volver a revolverla de lo lindo.

Cada día que pasa el descubre nuevas cosas, ya está mirandose sus manitos , tambien cuando uno lo llama el nos sigue con la vista y la cabeza.

Para nuestra familia lo más rico es la hora de su baño, hay que llenar su tinita preparar su champú, su jabón y sus cremas.Despues de bañado y encremado le encanta que lo regaloneen en los brazos, es como que supiera que tenemos que colocarle sus correitas, bueno en todo caso el tratamiento de las correitas ya va a cumplir un mes y todo lo traumático que parecía ya lo asumimos todos, ahora nos reimos de su pinta de aviador.





Despues de su corte de pelo a lo tatita bonito, ya le estan apareciendo una pelusitas medias rubias y se le está emparejando la totalidad de su cabecita


Ahora que han pasado estos casi tres meses junto a mi adorado Martin , he reflexionado bastante en relación a mi futuro como abuelito chocho, y como experiencia puedo decir que el ser humano está diseñado para darse el tiempo suficiente para disfrutar de sus nietos sea el número de nietos que sean. Para mi estaba la pregunta que iba a pasar con mi adorada Antonia, pero todo se solucionó con la actitudad de Antonia , ella adora a su primito y lo único que quiere hacer cuando nos viene a visitar es integrar a Martin en nuestros juegos. Saludos.PETER.