lunes, abril 10, 2006

Queridos Calameños


ESTOY MUY FELIZ , pues desde el viérnes 7 de abril soy aficialmente miembro de la Familia Carmona-Morgado y con ello, de una gran familia cariñosa y amorosa que nos ha acogido con todo su amor y cariño a esta personita llegada de muy lejos.



Les cuento que tengo muchos tios, tías, primos y abuelitos, y siento en mi corazón que quieren mucho, aquí les presento a mi familia MAYOR, primero mi Tatita Omar y la Yiyita padres de mi papito, luego está mi Güilita Toya, mi visabuelita María que vive en la Serena (mamá de la Toya Jackeson como le dice mi papá)y mi visabuelita Urbana, vieron que tengo abuelis.
todos los días regaloneo en las mañanas con mi güilita Toya mientas mi mamita hace cosas extrañas, algo que le dicen labores del hogar, en las tardes me voy a regaloñear con la Yiyita y el Tata, que ya están expertos en hacerme dormir y darme la papa. Esta es mi familia Mayor, despues les mostraré la otra parte de MI FAMILIA.
SALUDOS DE ANTONIO ELIAS GABRIEL CARMONA MORGADO