sábado, abril 29, 2006

LLegó la abuelita quena

Ya que mis papas están pasenado por los sures, yo me hago cargo del blog.
Las novedades por estos lares... llegó la abuelita materna de Martín, mas conocida como la abuelita quena, nos va a acompañar estos días y por supuesto viene a disfrutar de su nieto menor, claro que este guatón como no la conoce mucho se puso inquieto en la tarde y como núnca, le dió mamitis aguditis, además se le juntó que está medio resfriado y ya empezó con su proceso de dentición, entonces se lleva lo que pilla a la boca y se resfriega tan fuerte que después se pone a llorar, el show es completo, porque en la noche también le da el ataque de dientes y llora, reclama, se enoja y al final no duermo nada, pero son gajes del oficio o no??? jajajaja, yo feliz con tal de disfrutar a mi cachitín. Menos mal que su primo Antonio le dio la receta de un jarabito que el usó y le sirvió para poder pasar las noches con mas calama, vamos a ver que pasa.
La pobre abuelita quena con dolor de cabeza, como dice mi mami se le puso el cerro en la cabeza, asi es que con mi lalito le hicimos el coctel:
1º Un cefalmín, en vista que no funcionó
2º Un cortito de wisky, tampoco resultó como esperabamos
3º Un tesito, pensamos que eso sí la ayudaría, como no resultó, entre medio tomamos lapresión con maquinita del tatita bonito, resultado 12 - 7 todo normal
4º Una infusión de hojita de coca y rica-rica que trajo mi lalito del volcán lascar, finalmente y con la tía quena enguatada, ¡¡¡ SE LE PASO EL DOLOR DE CABEZA!!!, menos mal porque con el lalo ya estabamos pensando en partir a la clinica de urgencia y por supuesto la atendería el doctor feo, jajajaja.
De los viajeros se sabe que la están pasando estupendo y que hoy se reunirían con un gran amigo de mi papi llamado Daniel Paredes, espero que lo hayan pasado excelente. Los vallenarinos todos bien y las niñas INMENSAS.
De la familia Hidalgo Astudillo, el Pedro enfermo de resfrío, la Yasmín sin novedadesjunto con la ubita, la Antonita loca como siempre, ya mejor de su alergia, espero que se mejore muy pronto al 1200%.
Mañana esperamos tener un día de familia, espero que el pedro nos venga visitar un ratito para que conozca a la mamita del lalito y yo con la tía queremos ir a falabella a vitriniar ya que están los días falabella, son puras mentiras pero como soy consumista le creo a los reclames y mañana de seguro salgo un alguna cosita poh.
Bueno siendo la media noche me despido un besito y mañana pongo fotitos de martino con su abuelita quena
Ali