domingo, abril 23, 2006

UN DOMINGO CUALQUIERA




Hoy a los cincuenta y ocho años de edad,quien más a estado junto a mi ha sido mi esposa la flaca Alicia, desde que la conocí el año 1970 en la Serena no hemos estado separados por más de algunos días , ya sea porque tuvo que terminar de estudiar mientras viviamos en Huasco o por que ha ido visitar a sus padres a Coquimbo.

Mi otra compañera de más de cuarenta años ha sido la Psoriasis, felizmente hoy gracias a Aloe vera hoy se encuentra en franca retirada, nadie es perfecto en la vida.

Despues de haber escrito durante más de una hora en la mañana, cuando publiqué todo lo que había escrito se me borró, por lo tanto tendré que partir de nuevo, es dificil repetir los pensamientos del momento pero en todo caso la escencia es la misma.

Martin Eduardo ha vuelto de su viaje a Antofagasta donde fué muy bien recibido por mi familia del corazón los Ponces, ellos con todo el amor que sólo ellos saben entregar disfrutaron de la compañía de mi esposa y mi hija Alicita .Tambien mi adorado Martin Eduardo tuvo la oportunidad de ver a su abuelita materna , lo encontró super grande y bonito y lógicamente igualito a su Lalito. De lo más emotivo fueron los momentos en que mi hija le comunicó a su grán amiga la Carola que junto a Lalito habian decidido que fuera la madrina de Martin, las lagraminas llegaron a mojarles los zapatos , bueno en todo caso debemos reconcer que Carola es una estupenda amiga y se merece esto y mucho más en su vida.Nosotros como abuelitos chochos que somos estamos muy felices por esta decisión de los padres de Martino , ( así le dice Antonia ).

Nuestro blog recibe diaramente información de los acontecimientos reales y del momento, por lo tanto aprovecharé estas líneas para tratar de contarles a todos los que me conocen y me aprecian un poquito una situación especial que me ha sucedido los últimos meses, ya mi familia lo ha asumido con bastante naturalidad. La situación especial es que en cualquier momento del día me traslado a un tiempo y lugar distinto al presente, la temperatura corporal me baja en forma brusca y me quedo como paralelo, esto sólo se produce en millonésimas de segundo, por lo tanto nadie se percata más que yo, según parece esto es regresión , la sensación es un poquito rara pero nada de otro mundo, por lo general los recuerdos que me quedan son todos agradables y del momento presente se me borra todo. Yo como fanático de la ciecia ficción jamás lo he tomado con miedo o con temor, sólo pienso que la mente de los humanos es tan poderosa que puede darse el lujo de jugar un poquito con nosotros.


El próximo miercoles tenemos programado un viaje a Vallenar, junto a mi querida flaquita visitaremos a nuestra familia los Vallenarinos, léase los Carmonas-Hidalgo,Carmona-Morgado y lógicamente conoceremos a nuestro nuevo sobrinito Antonio Elias, como tambien veremos a María Ignacia su hermanita .

Según nuestros planes de futuro nos gustaría irnos a vivir a Vallenar, por lo tanto aprovecharé de visitar a unos de mis grades amigo de toda la vida al famoso Danielote, ya en algunas oportnidades les he comentado de él, la razón de mi visita por esos lados fuera, de pasarla chancho junto a mis familiares, es ver posibilidades laborales para nuestra empresa de informática.

Tambien iremos a Coquimbo a visitar a la Super abuelita Eliana y toda la tribu de mi compadre Betito, aprovecharemos de despedir a nuetra prima María Cecilia que junto su marido el Pedro Carmona pronto se iran a vivir a España. Lo que nunca dejamos de hacer es ir a visitar a nuestro querido Luchito , que seguramente nos está viendo desde el más allá.

Escribir dos veces las mismas ídeas no es tan facil, pero como mi paciencia es infinita ya cumplí con mi proposito.Saludos .PETER.