martes, abril 25, 2006

MIS NIETOS ENFERMITOS


Hoy amanecieron enfermitos mis dos adorados nietos, la Antonia con alergia a los perro, gatos,ositos y todo lo que desprenda pelusa.Martin Eduardo sufre lo imposible con su dentición, parece que muy pronto le saldran sus primeros dientecitos.


Mi adora da Anto , la llevaron al médico y debe evitar entrar en contacto con los animales, para mala suerte de ella justo le habian regalado un perrito, por lo tanto tendran que buscar un nuevo hogar para este can. En el caso de Martino quien tiene que apechugar es mi adorada hija la Alicita , ya que las noches son un poquito complicadas porque le pican mucho las encias.

Nosotros con mi flaca estamos listo para nuestro viaje de luna de miel que se inicia mañana a las 20. 30 horas y no tiene aún fecha de regreso.

Desde que iniciamos este nuestro querido blog nunca nos habiamos ausentado de la localidad ,esta serà la primera vez que dejaremos de escribir, pero a lo mejor con suerte desde vallenar de donde lo del Toño le podremos hacer empeño, despues desde Coquimbo lo veo dificil por falta de equipo, en todo caso llevaré mi camarita amiga para inmortalizar nuestro viaje en imagenes.

Bueno sólo me resta decirle a los vallenarinos que se preparen porque papito mono vá con toda la intención de apalearlos en el Rummy, principalmente a mi compadre el Omar Carmona que se crée el campeoncito de este famoso jueguito. Saludos PETER.