LOS HIJOS
Los hijos, según los entendidos son producto del amor, comparto plenamente esa teoría y más aún creo que todo el amor que se siente por su pareja se traspasa a ellos. A traves del tiempo he conocido muchas parejas con hijos y efectivamente cada uno de nosotros ha tenido distintas experiencias, para suerte nuestra todos mis sobrinos ya han cumplido sus metas de estudiantes y varios tienen familia aparte . Nuestros hijos sólo nos han dado felicidad en nuestra vida , más aún me encuentro con Martin Eduardo sentado en mis rodillas escribiendo estas simples líneas.
Ser padre de familia es toda una bendición, a pesar de todas las responsabilidades que ello implica , el resultado final es y será siempre positivo.Tambien anexo a esto viene la desendencia y esto si que es extraordinario , ya que estas pequeñeces se ganan nuestro amor desde que estan en la guatita de sus madres.
Para suerte nuestra contamos con dos hermosos nietecitos más un angelito en camino el cual ya lo sentimos con amor . Soy un padre sumamente agradecido de mis hijos por haberme dejado participar plenamente en la crianza de sus bebes.
A mi hijo Pedro y Jasmin les agradezco con todo mi corazón le posibilidad que me han dado de poder disfrutar plenamente de mi adorada nietecita Antonia, para suerte mía con mi adorada Anto tenemos una conexión natural y una comunicación desde su nacimiento que muchos quisieran tener, a pesar de su edad ella necesita estar con su tatita bonito , yo por mi lado cuando no la veo me pongo un poquito inquieto y bajoneado , pero como los hijos deben ser criados por sus padres entiendo que no siempre podemos estar juntos .
Mi hija Alicia junto a Lalito , son un siete porque me hacen participar de todos los adelantos que va teniendo Martin Eduerdo, el a pesar de sus recien tres meses de edad ya pareciera que me ubica como uno de sus preferidos y yo a su vez me involucro en todo lo que es paseo, baños, cambio de pintas , canciones de cuna etc.
Bueno, como decía al principio este traspaso de amor parece que es infinito y obedece a una cualidad que poseémos los humanos para con nuestros familiares. Siempre había querido expresar estos sentimientos y gracias a esta nueva tecnología hoy puedo hacerlo, demás está decir que todo lo aquí expresado siempre se lo he trasmitido a mis dos hijos.Besitos a todos.PETER.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home