LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO 24
Despues de mi último viaje a la ciudad de Antofagasta, estoy disponible para comentarlo junto a ustedes mis queridas tías y primitos. Primero como ya todos saben , los doctores han determinado que debo usar unas correitas para correguir una pequeña desviación de mi cadera en el lado derecho .
Como estas famosas correitas me las instalaron el día jueves y nosotros viajamos el viernes , no les cuento lo íncomodo que resultó mi viaje. Bueno pero como mis papitos son los que mandan yo tuve que apechugar , el mismisimo día viernes me presentaron a mi hermanita la Pauli , ella toda amorosa lo único que quería era abrazarme y hacerme cariño, lógico que yo estaba como loro en el alambre porque como ustedes comprenderan , mi adorada hermanita no tiene la mayor idea como tratar a un ser pequeñito como yo, pero ahí estuvo siempre atenta ella , mi adorada progenitora , ¡¡ gracias mamita ¡¡.
Nuestra guarida era la casa habitación de mi tío Cato, en ella se encontraba mi abuelita paterna con mi tía y sus querubines, mi abuelita la Quenita me mimó durante toda mi estadía , pero por lo que presiento parece que vengo llegando un poquito atrasado a la familia , porque mi primito Gonzalo que tiene un añito se lleva todos los honores, bueno y tambien mi hermanita por ser la mayorcita de todos nosotros. En todo caso me sentí muy cómodo con mi familia Antofagastina.
Del clima sólo les puedo decir que me cayó horrible , porque debido a la humedad y mi pinta de paracaidista parecía que me iba cocer de calor, pero como mi salvadora se percató de mi incomodidad me sacó la ropita y ahí me cambió la vida.
Para mala suerte mía no pude ver a mi abuelito el F, porque se necontraba trabajando junto a mi tío Cato, espero que en una próxima oportunidad me pueda encontrar con ellos.
De mis adoradas tías , sólo puedo decir que se pasaron para hacerme cariño yo creo que esto se produce por el grán aprecio que sienten por mi mamita, en todo caso como son todas tan bonitas y amorosas desde este lejano terruño les envío un gran besito y todo mi amor a cada una de ustedes.
Nuestro viaje duró tres hermosos días , según mis papitos ellos tambien la pasaron muy bien ya que vieron a sus seres queridos y amistades. Yo por mi parte no me puedo quejar pero para serles bien sinceros le eché de menos a mi tatita bonito.
Ya de vuelta en mi casita estamos preparando con mi tatita bonito la fiesta de mis primeros cuatro meses de vida, este viernes 17 mi tatita bonito me sacará algunas fotitos y jugaremos con mi primita la Anto, según parece no habrá tortita ni dulces porque todos estan a dieta , en todo caso como yo no como no estoy ni ahí.
abuelita Ana , debo agradecerte la ropita que me enviaste pero lo ideal sería que alguno de tus nietos te mantuviera al tanto de mis medidas anatómicas , cosa que se puede ver a travéz del blog de mi tatita bonito, en todo caso ahí van mis coquetas medidas: peso 6900 gramos , estatura 73 centimetros, talla de un bebe de 4 meses.Besitos de MARTIN EDUARDO.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home