SIMPLEMENTE BETITO
Desde el año 1970 que conocí a mi gran amigo y cuñado Betito, jamás hemos tenido un desencuentro ni menos una mala palabra.Nuestra amistad se remonta a mi época de estudiante universitario, posteriormente trabajamos junto en un proyecto en Huasco. A medida que han pasado los años esta sincera y fraterna amistad ha llegado al punto de trasformarse en algo absolutamente familiar.Independientemente de las situaciones que cada uno de nosotros ha vivido, siempre estamos en contacto , alimentando con cariño y amor estos lazos que nos unen.
Lejanos estan aquellos días en que despues de las labores diarias, nos reuniamos con el negro tito, el beno herrera, el bola y otros para disfrutar de unos cruditos o de una chancha de 25 kilos o camarones donde don Baucha. Todos estos gratos recuerdos quedarán grabados para siempre en nuestros discos duros y cada vez que tengamos la oportunidad de reunirnos seguramente los sacaremos a colación.
Hoy que mi querido amigo ya tiene sus hijos mayores, seguramente les comentará lo sano de nuestra amistad y lo hermosa que es . Durante estos últimos años nos hemos visitado en forma alternada y cada vez que lo hacemos nos vamos en el tiempo y recordamos nuestras ricas vacaciones familiares en guanaquero. Nuestros hijos y nuestros sobrinos tienen inborrables recuerdos de esas hermosas veladas playeras en carpas que duraban como un mes.
Querido amigo, los sentimientos deben expresarse en vida y en el momento presente, por lo tanto de estas lejanas tierras agradezco el haberme brindado esta tan hermosa y perdurable amistad. Espero de todo corazón que todos los planes de juventud que fraguamos al rededor de un asado o una piscolita , se te cumplan hoy y siempre. Tu amigo por siempre . PETER.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home