LOS HIDALGOS SE PONEN A DIETA
Por decisión unánime a contar de mañana lunes 13 , toda nuestra familia , menos la Alicita y Martin, nos pondremos a dieta . La idea es poder bajar algunos kilitos durante unos seis meses consecutivos. A contar de mañana en este hogar no se tomará más bebidas gaseosas ni alcohol y las comidas seran cinco diarias, partiendo por un desayuno liviano , almuerzo en base a ensaladas, onces con pan integral y finalmente cena liviana.Los más osados estamos viendo la posibilidad de asistir a un gimnasio a las ocho de la mañana, esto aún está por definirse.
Hoy tuvimos la grata visita de nuestra adorada Antonia y junto a sus padres nos fuimos a almorzar al Bavaria, fue como una despedida de esta vida de ricas parrilladas y postres.Justo cuando nos retirabamos llegó nuestro buen amigo el flaco Salas y nos quedamos al pelambre dominguero.
A las 20 horas llegó desde Antofagasta junto a sus padres Martin Eduardo, parecía que no lo veía mucho tiempo , me miró y me sonrió con la ternura que sólo él tiene , a mi casi se me caen las babas de ver tanta ternura .Saludos a todos .PETER.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home