lunes, enero 21, 2013

FIN DE SEMANA DISTINTO

Tal como lo haciamos con la familia Prado, este fin de semana nos arrancamos con unos amigos de la Serena a su parcela en el Valle del Elqui. Ellos son  la familia Olivares - Collado, bueno hago la analogía porque ellos tambien quieren viajar a Miami y N.york en el mes de Abril para lo cual nos pidieron que contaramos nuestra experiencia y así pasamos una linda noche llena de recuerdos de nuestros viajes al extranjero.

Como el grupo familiar de mi hija están compartiendo con la familia del Lalo no hemos podido juntarnos para programar nada aún con la llegada de Pedrito y su clan, pero igual ya por lo menos sabemos que Lalito irá a la capìtal en sus vacaciones y nuestros amigos Olivares-Collado nos han facilitado su cabaña por toda una semana. Ya vemos que los planes de vacaciones son más simples de realizar con estas facilidades, ahora tambien tenemos que pensar que Pedrito tiene que cumplir con los compromisos laborales de Calama.

Al interior del Valle se fueron los Barraza-Hidalgo. La verdad es que hacía mucho tiempo que no estabamos solitos con mi amada esposa, bueno es parte de la vida , ya que los hijos y nietos son prestados por lo tanto siempre debemos pensar que finalmente deberemos vivir solitos, claro que siempre cercano a nuestros seres queridos y amigos.Saludos.PETER