sábado, enero 19, 2013

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO

Tantas cosas me han pasado ultimamente que no he tenido tiempo para expresar  mis ideas en este diario del tatita, bueno empezaré por contarles que hoy iremos con mi hermano y hermana a pasar un día de canpo al interior del valle de Elqui, al parecer a una parcela de una amiga de mi mamita " La Roco",tiene quincho , piscina, arboles y mucho pasto, yo creo que la pasaré muy bien porque tambien irán mis y yeya y mi tío Cato con mi tía.Lo que no son de la partida son mis tatas, ya ellos tienen otro brillo donde unos amigos del Circo Minero y los muy chistosos  se quedaran a dormir  afuera esta noche.

Estoy contando los dias que faltan par juntarme con mis primas, parece que ya falta poco y para tal ocasión me estoy juntando paciencia para no pelear ningún día, ahora que seremos  cuatro quiero ver a mi tatita como se las arreglará para jugar con todos nosotros, bueno ustedes saben que el hombre se las tráe por lo tanto algo inventará.

Mi hermano el Vicente ya tiene su primer diente, pero no tiene muelas aún y en esto se parece bastante al tata, tambien yo creo que mi tatita era medio rubiecito cuando chico porque aún le quedan unos pelitos medios amarillentos en su cabecita.

Como las vacaciones son super largas aún tengo que programar varias cosa que tengo que hacer y una de ellas según mis papitos en viajar a la capital, para eso mi papá sacará sus vacaciones el primero de Febrero y durante 21 días haremos de todo, lo bueno que justo vienen mis primitas del norte y compartiremos nuestro tiempo.

Bueno tambien debo contar alguno chascarros que me han sucedido y uno muy especial es que tragué una pieza pequeña de mi lego, me asusté mucho pero no pasó nada, el muy chistoso de mi tata me dijo que despues me saldría un helicpotero y eso me causó mucha gracia. Tambien con mi amigo el Leo hemos estado haciendo algunos videos chistosos que le mostraremos a mis primitas. De las penas del corazón sólo les puedo contar  que no he tenido tiempo para las mujeres. Chaito.MARTIN EDUARDO