sábado, julio 18, 2009

DISFRUTANDO CON MIS NIETOS

El ejercicio de disfrutar con los nietos , debe ser uno de los más sanos en la vida ya que debemos tener mucha imaginación y buen estado físico. Durante estos dias en el norte del país, he tenido la oportunidad de revivir parte de nuestro pasado junto mis tres nietecitos y mis hijos.

Muchas veces pensamos que la solución de todos los problemas de la vida se resuelven con un buen trabajo o con ganarse la lotería, pero la verdad es que la vida es mucho más que eso, ahora que estamos viviendo nuestra madurez junto a mi querida flaquita , hemos tocado temas con nuestros hijos sobre su futuro. Para felicidad nuestra ellos ya crecieron y estan junto a sus parejas tratando de resolver lo más acertada posible la problemática del futuro, esperamos de todo corazón que todas las decisiones que tomen , sean las adecuadas y sirvan para encontrar la senda de la felicidad como familia.

Este Sábado iremos a Calama junto Alicita y Cachitin, como ustedes saben nuestras nietecitas junto a Yasmin se encuentran en Viña del Mar, por lo tanto pasaremos estos días de invierno regaloneando a nuestro adorado nietecito y nuestros lindos hijos.Como la vida nos alejó un poquito de Calama, aprovecharemos de juntarnos con algunos de nuestros amigos de la zona que aún esten por esos lados.

Los seres humanos estamos todos envueltos en paños de sentemientos que a medida que el tiempo va pasado estos nos van cubriendo hasta llegar a protegernos de cualquier contaminación, pienso esto porque desde que nos alejamos de estas tierras , hemos pasado por distintos estados emocionales , distintos situaciones económicas, problemas de salud, nos hemos reencontrado con viejas amistades, hemos recibido el amor de otros familiares, la comprensión y compañía de nuestros sobrinos y lo más importante siempre hemos estado en contacto con nuestros hijos, por lo tanto hemos participado de sus éxitos y fracasos.

No puedo dejar de pasar un día más sin expresar mi peocupación por la delicada salud de nuestro gran amigo Carlos Ordenes González, el con toda su sabiduría y gran corazón me dió la fuerza necesaria para mi pronta recuperación, pero hoy que la vida lo pone a prueba no encuentro las palabras justas para devolver toda esa energía que supo transmitirme, en todo caso lo que tengo muy claro , es que Carlitos siempre estará cerca de nuestros corazones .Saludos.PETER.
Posted by Picasa