sábado, junio 14, 2008

EL MEJOR DEPORTE ES PRACTICAR LA AMISTAD


Practicar la amistad es uno de los deportes más lindos que hay en la vida, más aún cuando tus amigos son de épocas pasadas, anoche durante varias horas tuvimos la oportunidad de compartir con nuestros amigos Manolo, Vivi y Pablito.

A nuestro buen amigo Manuel Bernal León , lo conozco desde el año 1968 y desde esa lejana fecha hasta hoy siempre nos hemos mantenido en contacto, hoy convertidos en unos chochos tatitas y con nuestros hijos mayores nos damos cuenta que la practica de la amistad es un deporte que alegra el corazón y rejuvenece el espiritu.

En medio de nuestra tertulia mi buen amigo tuvo la genial idea de llamar a su padre para contarle que le tenía una sorpresa y acto seguido me pasó el cuenofono para que yo lo saludara, nada más emocionante para mi ya que los recuerdos que tengo de la familia de Manolo son unos de los más lindos que llevo en mi corazón. Durante algunos minutos conversé con don Manuel y el amablemente me indicó que tenía buenos recuerdos de mi persona. Linda jornada de amistad y cariño , rico el fondeu, buenas las roncolas, pero mi compadre vive cerca del cielo por lo tanto no es aconsejable beber más de la cuenta por que bajar la escalera para llegar a la tierra es toda una odisea.Saludos.PETER.