jueves, junio 12, 2008

HOY HABLE CON MI CORAZON







!!Hola corazón!!. Hola Peter tanto tiempo que no tenía la oportunidad de hablar cara a cara con tu bella persona. Primero que nada te cuento que según los facultativos dicen que válvula tricuspide que maneja el asunto de la sangre sólo tienes una de ellas que está al cien por ciento, las otras dos estan pá la corneta, pero como tu naciste fallado no debes preocuparte mucho, total ya llevamos sesenta años con la misma cuestión.

En relación a lo sentimental, gran parte de mí está ocupado por la flaquita Alicia, despues estan tus queridos hijos Pedro y Alicita, ahora último he tenido bastante trabajo con unas cositas llamadas nietecitos, según mis cálculos tu tienes tres , pero en la práctica tu disco duro me habla de otros que no son sanguineos pero que igual me hace llenar de emoción ya que tu los quieres bastante. Estos angelitos me mantienen todo el día ocupado pensando en ellos y me acelero bastante cuando escucho sus medias palabras.

De los familiares que te quedan desde tus inicios como ser humano, pocazo está quedando por lo tanto el espacio que tenemos lo vamos a ir llenando con las nuevas generaciones.

Tambien este último tiempo he tenido bastante trabajo con eso de las amistades, llamense :Manolo , Danielote, Pato Zamorano y otros que durante toda la vida te han entregado su cariño y desinteresada amistad.

Querido amigo Peter, te felicito por la gran idea que has tenido en esto de las caminatas diarias, no sabes lo bien que me siento cuando respiro ese rico aire de la playa o la fragancia de la vegetación del río huasco, además esto nos mantendrá sanitos y así podremos disfrutar más tiempo de esta tan hermosa vida. Se despide de tí con todo mi amor tu querido corazoncito.Saludos.PETER