viernes, febrero 15, 2008

RECUERDOS DE SANTIAGO




Lo lindo que tiene la vida son los recuerdos, no sólo debemos vivir de ellos síno que vivir con ellos.Nuestro viaje a Santiago hoy ya está en los recuerdos esto nos demuestra que la vida pasa super rápido y que del presente , pasado y futuro sólo hay unas décimas de segundos.Despues de toda esta filosofía barata les cuento que mis tiernos hijos Pedrito y Alicita se encuentran juntitos en lo de Calama, incluido Martin Eduardo.
Hoy muy temprano por la mañana, nos fuimos junto a mi flaquita y la super Viky a la Herradura, el clima estaba super agradable y le dimos de cachetadas al oceano hasta el medio día.Despues fuimos a la feria rotativa en busca de quesos de la región y aceitunas del Huasco, estas delicadeses me vuelven loco lo único malo es que no sirven para nigún tipo de dieta.
Anoche hablé con mi hermana Iris y me contó que mi compadrito está un poquito malito de las integrales y ecuaciones diferenciales ( cálculo según parece ), espero que se recupere pronto ya que parece que la próxima semana estaremos por esos lados dandole a la sin hueso y tomandonos unas roncolitas.Tambien nos enteramos que el resto de la tribu está sin mayores problemas y que el super Toñito la está pasado chancho en su laburo, es el único que está trabajando en su oficina !!! felicitaciones y siga haciendo patria !!!!.
Volviendo al tema de nuestro viaje a la capital , lo de la movilización colectiva es realmente un problema , vimos mucha gente haciendo fila para esperar micros y las micros que vimos eran casi todas enchuladas del año del nispero pintadas verde, pobrecitos los Santiaguinos.Saludos.PETER