sábado, febrero 23, 2008

LOS TESOROS DE MI HERMANA












Tener seis nietecitos es toda una bendición del Señor, mi querida hermana Iris es super abuela de este grupo lindo de peques. Pero como la vida no siempre nos dá todo a la vez le es muy dificil juntarlos de una vez ya que Erito que aporta dos se encuentra viviendo en Santiago, cercano al lado ascuro, Sandrita tambien aporta dos y vive en La Serena , ahora un poco retirada de estos lares y Toñito mi sobrino regalon aporta dos tambien pero tiene al único super macho de los nietecitos.Como el tiempo pasa tan rápido me apuro en hacer este post ya que no nos vamos dar ni cuenta cuando las más mayorcitas nos presenten a us pololos.

Desde esta linda y tan querida ciudad llamada Vallenar, la cual vió nacer este tan lindo retoño llamada Peter, les saludos y les cuento que hemos venido con mi flaquita a darle ánimo a mi compadrito Omar para que salga lo más pronto posible del estado calamitoso se encuentra, para suerte de todos los examenes que le han tomado no arrojan mayores problemas y el que más le gustó fué el del protologo según parece lo quiere repetir un par de veces más.Para este fin de semana tenemos programado un lindo paseo por Las Tablas y un rico asado para inagurar la super parrilla a gas que se compró el poto levantado de mi sobrinito Toño.Besitos.peter.