sábado, mayo 05, 2007

MI VIDA EN ANTOFAGASTA









Mi vida en la hermosa ciudad de Antofagasta, es totalmente distinta a la que llevamos en Calama.Primero sòlo tenemos un nietecito, por lo tanto la tarea es màs tranquila, tambien el sistema de vida aca es distinto , ya que mi hija es profesora y Lalito trabaja en un canal de tv por lo tanto ellos estan en sus trabajos durante todo el dìa, sòlo Alicita viene a la hora del almuerzo pero aùn asì se pega un escopetazo y rapidamente tiene que volver a su laburo, felizmente le queda cerca.Por lo tanto nosotros con mi viejita nos dedicamos a cuidar y entretener a Martin Eduardo.

Nuestros planes futuros indican que deberiamos comprar una casita por estos lados y venirnos a vivir a este clima que es mucho màs benigno que el de Calama, està en nuestros planes y esperamos cumplir luego con ese sueño. La verdad es que llegamos por lo de Calama el año 1978, ya han pasado muchos años y tenemos que pensar en emigrar a climas màs suaves. Nosotros siempre pensamos que iriamos a parar a Vallenar, pero la vida nos està indicando otra cosa y tenemos que ser honestos con nosotros mismos. Felizmente para nosotros lo que nos hace mejor en Antofagasta es su rico clima, a mi sòlo me hace un poquito de falta el solsito.Saludos.PETER.