sábado, mayo 12, 2007

HISTORIAS DE NIETOS

Las historias de nietos que puedo contar , sólo son las que vivo diariamente y que me llenan la vida. Mi Antonia Paz, me alegra la vida con sus diabluras y juegos que inventa diariamente .Mi Martin Eduardo, con toda su inocencia me alegra la vida viendolo como trata de comunicarse y día a día aprende algunas palabritas.

Mi Florencia Yasmin, ella en su andador recorre la casa de un lado para otro, debemos estar pendiente de ella porque es muy loquita y se mete debajo de todos los muebles.
Contar historias de nietos es simplemente contar el diario vivir, para muchos abuelitos esto es lo más cotidiano del mundo , pero para mi es lo más significativo de mi vida. Gracias a la tecnología existente he podido dejar por escrito y en imagenes casi todo el desarrollo de vida familiar de los dos últimos años , principalmente me he referido a mis adorados nietecitos desde su gestación , en algunos casos, y otros desde su nacimiento .
Al revisar nuestro blog nos hemos encontrado con acontecimientos tan lindos , pero que con el tiempo uno se olvida y gracias al tiempo que le he dedicado a esta hermosa tarea que me propuse , hemos recordadado con alegría esos lindos momentos de alegrias pasados.Los nietos son la complementación de la vida de nosotros los adultos , ellos con su inocencia y sus ganas de vivir nos enseñan a diario que la vida no es facil, siempre hay un obtaculo que vencer o hay algo que aprender y nosotros los más maduritos estamos obligados a participar de estos logros que cada día obtienen con sacrificio , dedicación y amor.Saludos.PETER.