domingo, mayo 27, 2007

FLORENCIA YASMIN

Hoy cumple 10 meses de vida mi adorada nietecita Florencia , el tiempo pasa sin darnos cuenta y así nuestros nietos van cada día poniendose más lindos y aprendiendo cosas de la vida, nuestra Florencia Yasmin tiene algunos dientecitos y colmillos es super simpática , gatéa y grita de lo que es lindo cuando tiene hambre. Para esta tan especial ocasión invité a mi adorada Anto para que me ayudara a colocar algunos globos en el comedor y así celebrar los diez meses de vida de su hermanita, ella con todo el amor del mundo me aceptó la idea pero con la condición de celebrar los añitos de ella tambien.

Ser tatita de tres nietecitos es lo más tierno del mundo , me imagino que tener más aún debe ser mejor, como a mi edad casi todos mis parientes y amigos ya estan en la condición de abuelitos muchos de ellos estan en total acuerdo conmigo en que tenemos que disfrutar lo que más podamos de estas criaturitas , pero que los que deben criarlos y educarlos son sus padres. Ser padre es una tarea larga y complicada pero tiene la belleza de crear lo que uno más quiere en su vida que son sus hijos, en general nuestros hijos siempre sacan algo de uno de nosostros ya sea el genio , la forma de ser o simplemente se parecen a nosotros fisicamente y para nosotros no hay nada más lindo que sentirnos felices por tener los hijos que tenemos.

Durante mucho tiempo he estado escribiendo lo que siento y lo que quiero hacer a futuro , tambien he escrito algunas historias de mi pasado ya sea de mi infancia , juventud y tambien despues de casado. Ahora que ya estoy en la étapa de tatita me he dado cuenta que la vida siempre nos tiene preparado algo que no lo imaginamos , porque las étapas de la vida hay que vivirlas plenamente tal como son y ahora que ya no tenemos la responsabilidad de criar hijos y que nuestro futuro está casi definido debemos entregar todo nuestro cariño y amor a estas criaturitas que llegan a nuestras vidas para darnos energía y ganas de seguir viviendo.

Adorada Florencia Yasmin , recibe de este tu tatita bonito , todo el amor y cariño que mi corazón tiene para ti y recuerda que siempre tendrás en mi a tu aliado par descubrir este nuevo mundo que te está esperando con los brazo abiertos , junto lo recorreremos y te ayudaré a descubrirlo y comprenderlo en compañía de tus padres y mis otros nietecitos. Te quiere mucho tu tatita bonito.Saludos.PETER.