lunes, mayo 21, 2007

HOY SE NOS FUE MARTIN




Hoy a las 10.15 de la mañana se nos fué Martin, el junto a sus primitas la pasaron chancho este fin de semana, es tan lindo ver como los ellos con su inocencia juegan y se entretienen con toda su creación y ternura.
Este bolg creado por este tatita para comunicarme con mis amigos y familiares siempre estará contandoles novedades de nuestras vidas o recordando tiempos pasados que juntos a ustedes me ha tocado disfrutar, ya sea en vacaciones o visitas que he realizado junto a los mios. Hoy que la vida me ha favorecido con estos hermosos tres nietecitos he dedicado parte de blog para mostrar su crecimiento y logros de cada uno de ellos, sabiendo que muchos de ustedes tambien son abuelitos me comprenderan y me perdonaran por ser tan fanatico de estas criaturitas.Saludos.PETER.