viernes, diciembre 29, 2006

VIIERNES 29 DE DICIEMBRE 2006


Faltando tan solo dos días para dar por terminado el presenta año, haremos algunos recuerdos de lo que fué este año que se nos vá:
Mis adorados nietecitos estuvieron haciendonos compañía durante todo el año, algo impagable en la vida de nosotros los tatitas.
Nuestra salud estuvo del one, salvo una bronquitis en el mes de Junio que nos atacó junto a mi adorada esposa.
Nuestros amigos se portaron super cachilupi con estos viejitos , ya que nos invitaron a varias manifestaciones de cariño y amistad. De nuestro grupo de los dieciseis todos estan vivitos y sanitos , esperamos seguir igual los próximos años .
Lo más triste del año ha sido la partida de este mundo de la abuelita Eliana y la abuelita Mónica , pero como la vida es unidireccional todo debe seguir su curso normal.Ellas con su amor y dedicación supieron darnos a todos el cariño y las palabras de sabiduría para poder afrontar estos tan duros momentos.
A los viajes le hicimos poco, uno de los más agradables fué el que hicimos en verano a la Serena y Vallenar, como era de suponer lo pasamos del one , ya que nos atendieron como reyes, esto gracias a los Carmona -Hidalgos, Carmona-Morgado, Carmona -Alvarez,Rodriguez-Rodriguez. A todos se les agradece de todo corazón y esperamos repetir la misma historia ahora en Enero del 2007.
Tambien en este año hemos tenido suerte con nuestro trabajo, ya que la mayoría de los proyectos que presentamos los llevamos a cabo, ahora lo que fué toda una revelación es nuestro querido Blog ya que gracias a él hemos podido llegar a nuestros amigos y tambien hemos recibido grandes satisfacciones a través de el.Bueno como todo termina , tambien el año se termina y hay celebrarlo con todo; en esta parte del mundo se celebra el fin del año quemando un mono, este se lleva todos los malos momentos vividos a través de la quema de alguna prenda de vestir.Nosotros esperamos quemar solo un poquito de malos momentos.Saludos a todos y reciban de esta familia todo el amor y buenos deseos para el próximo año que pronto estaremos viviendo.SALUDOS, LOS HIDALGOS.