martes, diciembre 26, 2006

FINAL DE DICIEMBRE

Como ya les había comentado , implementamos una piscinita para deleite de nuestros nietecitos, el primero en probarla fué Martin pero parece que no es muy bueno para el aguita porque lloró un poquito. Quien todavía no se mete es la Florencia, ella parece que es de rulo.
Mi adorada Antonia está super feliz con todos los regalitos que le trajo el viejito pascuero, todavía no se repone de tanta emoción. La verdad es que se pasaron para ser tiernos con mis nietecitos , le llegaron regalitos de todos lados y todos son preciosos. Muchas gracias a todos.

Hoy martes 26 de Diciembre podriamos decir que ya estamos a punto de terminar este año, para todos nosotros ha sido un buen año y esperamos que el próximo sea mejor. De acuerdo a lo programado deberiamos iniciar el año comprando lo necesario para la implemetación del nuevo laboratorio de idiomas, luego junto a mi flaquita , mi hija y Cachitin nos iriamos a la Serena durante unos dias, para luego pasar a Vallenar y presenta a nuestro nietecito Martin en sociedad.
Si todo resulta como está programado por allá por el 20 de Enero estaré dandole al rammy con mi compadre Omar, tambien esperamos que la familia de Toñito esté por esos lados de vacaciones.Saludos.PETER.