domingo, diciembre 24, 2006

MIS ADORADOS HIJOS

Alicia Virginia María, sin duda alguna el tener una hija es como lo más tierno para nosotros los papitos, ellas con su dulzura nos mantienen atrapados de por vida. En mi caso es reconocida mi afinidad con mi hija Alicita.

Ahora que ya es madre de familia, ella siempre recuerda con cariño toda nuestra vida pasada.

El año 1974 llegó a nuestras vidas nuestro adorado hijo Pedro Luis Alfonso, desde esa fecha hasta hoy sólo tenemos recuerdos gratos. Siempre nos hemos querido respetado y lo más lindo nos hemos mantenido unidos como familia.
En esta fecha tan especial para todo el mundo, quiero a través de ellos expresar todo mi amor y buenos sentimientos para todos mis familiares, amigos, y especialmente a los que sufren en esta noche buena . Que la paz esté en todos vuestros hogares y tratemos siempre de ser felices simplemente con lo que la vida nos ha entregado. Un gran abrazo de PETER Y LA FLACA ALICIA.