miércoles, diciembre 20, 2006

MI ADORADA ESPOSA




Desde el año 1970 tengo la dicha y la suerte de contar a mi lado con una super mujer, esta es mi adorada flaquita Alicia.Mientras estudiamos en la universidad nos concimos , nos amamos y nos casamos, hoy despues de treinta y seis felices años de matrimonio, de amistad y de amor estamos recordando aquellos años locos de nuestra juventud.


La edad y los recuerdos van de la mano, nosotros despues de todos estos hermosos años de felicidad miramos al pasado y sólo vemos hermosos recuerdos , una gran cantidad de amigos han quedado grabados en nuestras vidas, tambien tenemos los mejores recuerdos de todos nuestros familiares y en los lugares que hemos vivido tambien hemos dejado parte de nuestras vidas.


Com se aproxima el fin de este loco año , aprovecho este nuestro blog para dejar escrito todos mis recuerdos y alegrias.Saludos.PETER.