domingo, diciembre 31, 2006

SALUDO A LOS VEGAS NORTE

Queridos amigos los vegas norte, desde estas lejanas tierras de calama les enviamos nuestros mayores deseos de éxitos en todo lo que se propongan el año que viene.Nuestro cariño a ustedes jamás cambiará y creo que a medida que pasa el tiempo esto es más profundo, a pesar de no tener una comunicación tan expedita igual nuestros corazones estan juntos.

Ya ha pasado más de un año desde que tuvimos la oportunidad de juntarnos, esperamos de todo corazón que alguna vez podamos repetir tan hermosa experiencia, sabemos que cada uno de nosotros camina por distintos caminos pero la esperanza de volver a reunirnos jámas la perderé.

Gracias a esta nueva tecnología es posible saber muchas cosas, una de ellas es poder comunicarse casi a diario y expresar todo lo que uno siente en su corazón, yo he podido expresar mis sentimientos sin tapujos y sin verguenza , ya que nosotros los humanos debemos exteriorizar lo que sentimos ,para que realmente esto se haga carne.Decir cuanto uno quiere a alguien es lo más lindo de la vida, esto es independiente de lo que por uno puedan sentir ; sólo debemos ser sinceros y abiertos con nuestros sentimientos.

Amigos mios, no se si alguno de ustedes leeran estas lineas, pero en todo caso yo y mi familia nos sentimos inmensamente feliz por tenerlos en nuestros recuerdos como nuestros eternos amigos.

Muchas felicidades para todos ustedes junto a sus seres más queridos . PETER Y FAMILIA.