SIMPLEMENTE GABRIELA PAZ
Gabriela Paz, nuestra primera nietecita del corazón ya han pasado bastantes años desde que la conocimos la quisimos y la adoptamos como una de los nuestros.Ella siempre ha sido una tierna y amorosa niñita, pero la vida pasa y la transformación llega, su época de lolita la ha transformado en una hermosa mujercita, con ideas propias con problemas del corazón, con nuevas amistades y desafios que ella no se imaginaba que existian. La verdad es que ninguno de nosostros está preparado para recibir todo los cambios que la vida nos tiene preparado, pero con la ayuda de nuestros seres queridos es posible salvar estos traumas normales de esta étapa de nuestras vidas.
Los hermosos recuerdos que tenemos de nuestra ahijada y nietecita son todos llenos de amor y ternura, fue ella la primera en hacerme sentir como un verdadero tatita, con su ternura supo ganarse todo nuestro corazón y cariño.
Ya han pasado alrededor de trece años y tal vez un poquito desde que la conocimos y la integramos a nuestras vidas, ella junto a sus padres y hermanitos han pasado a ser parte de nuestra familia. Nuestro hijos la consideran una hermanita más y siempre han sentido una gran admiración por su inteligencia y simpatía.
Pero como todo cambia en nuestras vidas, sus padres se trasladaron a vivir a Antofagasta y nuestra querida Gabrielita inició su nueva vida rodeada de nuevos amigos y nuevos colegios, tal vez estos cambios la pillaron media desprevenida y más de alguna desilución ha sufrido.
Sin embargo la solidez de la estructura familiar y los principios practicados por su familia, seran los encargados de salvar cualquier inconveniente que se pueda presentar hoy o en cualquier momento de su vida.
Querida Gabrielita Paz, la vida no es facil, siempre tendremos que salvar obtaculos que se nos presentaran, pero no olvides jámas que siempre tendras a tus familiares para ayudarte en este caminar diario hacia el futuro, son precisamente nuestros padres los más cercanos para darnos ese aliento o ese consejo tan necesario para poder seguir adelante en nuestras vidas.
Este convulsionado mundo moderno nos pone a prueba día a día, hoy todo está al alcance de nuestras manos , para nuestro desarrollo diario , debemos tener mucho cuidado para poder dar los pasos juntos y necesarios y así poder seguir la senda de la vida y el camino del amor y la amistad. Tu edad es la justa y precisa para hecerte miles de preguntas que muchas veces no tienen la respuesta, pero no debes desesperarte porque todos pasamos por lo mismo y finalmente resolvemos el puzle que nos pone la vida.
GabrielitaPaz, recuerda siempre que tienes una familia que te adora y tu eres lo más importante para ellos, tambien siempre tendras en nosotros todo el amor y cariño que te puedas imaginar o que necesites para alimentar a tu pequeño corazoncito, que cada día descubre nuevas cosas y no sabe como resolverlas. Te queremos mucho y estaremos cerca de ti hoy y siempre. Tus tatitas y hermanitos mayores, tambien se agregan mis adorados nietecitos que con toda su inocencia velaran para que tu vida sea plena de éxito y amor. Saludos.PETER.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home