viernes, noviembre 24, 2006

DULCES SUEÑOS

Cae la tarde y nuestros nietecitos estan en los brazos de morféo. !!! Qué tranquilidad !!!
La florencia Yasmin es la la más dormilona del grupo.
Mi adorada Antonia tiene transtornos del sueño, ya que se queda dormida a cualquier hora
Martin Eduardo duerme lo justo y necesario, pero es muy inquieto, durante la noche despierta para su papita como a las dos de la mañana.

Según los entendidos el sueño es una de las funciones más importantes de los lactantes, ya que durante este estado es cuando se desarrolla la hormona del crecimiento ; nótece lo adelantado que me encuentro en esto de los lactantes debe ser porque tener tres nietecitos nos obliga a saber cosas que ya habiamos olvidado.En todo caso indepediente de mis conocimientos tengo la suerte de participar en todas las actividades diarias mis adorados nietecitos, esto incluye comidas, baños, paseos y todo lo relacionado con chacota , tambien un poquito de educación.Saludos.PETER.