martes, noviembre 21, 2006

BAÑITOS DE TINA

Los baños de tina son toda una tradición en la casa de los tatitas, esta tinita azul ha soportado a la Anto , a mi y ahora a la Flore. Durante las tardes y a punto de ir a la cama se produce show de los baños, el tatita bonito es el encargado de traer la tinita con el aguita debidamente temperada, la abueli o las mamitas son las responsables de los correspondientes baños.
La problemática principal se presenta con mi primita la Anto, porque ya casi no entra en nuestra tinita.
La que la pasa chancho es mi primita la Flore, porque ella si puede aprovechar nuestra tinita al cien por ciento. Yo cacho que mi primita la Anto ya está lista para la ducha, porque cuando la bañan queda la tendalá con el aguita.En todo caso para nosotros los peques es lo más lindo que nos bañen.BESITOS. MARTIN EDUARDO.