jueves, noviembre 30, 2006

ADIOS NOVIEMBRE






Sin darnos cuenta ya estamos en el último día del mes Noviembre, la vida pasa rápido y nuestros nietecitos van creciendo día a día.Felizmente para todos nosotros estas hermosuras se puede decir que gozan de buena salud, sólo mi adorada Anto al parecer tiene algún tipo de alergia y generalmente está con un poquito de resfrío.Martin Eduardo le tocó el control de niño sano y para suerte de todos , su peso de 10500 grms es absolutamente normal, tambien le colocaron sus vacunas correspondientes al primer año de edad.Florencia Yasmin, ella es todo risa y no le entran balas sólo que tiene que seguir usando su pinta de paracaidista.Cercanos a las fiestas de fin de año todos ya estamos preocupados de como lo vamos a hacer , nosotros con mi flaquita pensamos que si todo resulta bien podriamos ir un poquito a ver a los Vallenarinos , esto incluye a Alicita y Martin Eduardo. En todo caso como estamos a la espera de algunas respuestas laborales es posible que muy pronto ya tengamos decidido donde pasar las fiestas de fin de año.Desde estas lejanas tierras quiero desearle a mi hermano Ibar Hidalgo una pronta recuperación de su operación de hernia, tambien al tatita feo le deseamos de todo corazón que se recupere rapidito de sus achaques , no vaya ser que lleguemos por esos lados y lo encontremos malito y yo no tenga a quien ganarle al rummy.Según mis adorados familiares me han recomendado que escriba un poquito más todos los dias para que este blog no se transforme en un fotoblog, seguramente tienen un poquito de razón, por lo tanto les pegaré la lata más seguidito.Saludos.PETER.