jueves, enero 03, 2013

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO

Cumplidos mis primeros siete años de vida, ya ae me han caido varios dientes, ya se leer, tengo un montón de amigos y pasé a segundo año básico.Todo parece normal para un buen chico como yo, tambien debo agregar que en mi corta vida he pasado por varias etapas, partiendo por Tarzár, el Chavo, El hombre  araña, Ben 10 y muchos otros.Hoy estamos en la onda de Michael J, esto incluye sus canciones y bailes, en cuanto a juegos y programas en linea me gusta mucho Germán y los juegos friv.com.-

Como ya hace dias que me encuentro de vacaciones me he dedicado a jugar con los amigos de mi barrio, siendo el Leo y Yerko los más cercanos debo agregar a la María Paz y la Daniela como mis amigas más cercanas.

Mi vida ha cambiado bastante desde la llegada de mi hermano Vicente, ya el necesita mucho más de mi mamita por lo tanto yo debo hacer mis cositas con menos ayuda de ella, pero para suerte mía tengo a mi lado a mi gran tatita que siempre está presto a cualquier requerimiento, tambien mi papito el Lalito me saca a jugar  a la plazoleta del cohete en sus dias libres,.ChaitoMARTIN EDUARDO