miércoles, julio 16, 2008

ULTIMO DIA SIN NIETOS


Hoy será el último día sin nietos en Palominos 769, mañana a la hora del almuerzo estaremos junto a nuestra querida hija Alicita y el gran Cachitin. Mi corazoncito se llena de emoción en solo pensar que estaremos juntitos hasta el próximo 28 de Julio, según lo programado como buen tatita ya junté todos los juguetes, hoy compraré algunas narices de payaso y posiblemente un traje de hombre araña, tambien tengo algunos dvd de peliculas infantiles y por último he invitado a mi querida sobrina Mariana Andrea para que inicie su pasantía de futura mamá.


Tambien existe la remota posibildad que mis adoradas nietecitas del pais llamado Calama se arranquen por estos lados, sólo estan a 1.200 Kms de distancia y 500 lucas nos separan de esta casi imposible realidad, sí así sucediera sería el sueño del pibe para este tatita que trasmite todos los dias con sus adorados nietecitos.Bueno amigos, espero no aburrirlos más con mis sueños y espero de todo corazón que muchos de ustedes hayan seguido mis consejos para disfrutar de estas tan cortitas vacaciones de invierno.


Hoy aprovecharé de saludar a mi muy querida sobrina Claudita Orrego, quien está en plena recuperación de una pequeña dolencia física, espero y deseo que que pronto esté nuevamente dandole a la vida y que las penas de su corazoncito se curen junto a su malestar que le aquejaba. Tambien quiero desearle a mi compadre y cuñado Betito una pronta recuperacíón del mal que lo tiene un poquito bajoneado. !! FUTURO ABUELITO BETO, ARRIBA EL ANIMO!!.Saludos.PETER.