lunes, marzo 03, 2008

RECUERDOS PARA LOS VEGAS NORTE













Despues de treinta y nueve años visité lo que queda de la casa de los vegas norte, hoy convertida en un restaurant ""KUPANGE "", lo que para nosotros era el comedor y la cocina se mantiene, los dormitorios se convirtieron en comedores y se ampliaron con algunos baños.Tambien la transformaron agregandole un piso superior y lo que para nosotros era nuestro coliséo deportivo hoy es un patio con baldosas y plantas.

Como buen veganortino que soy invité a mi flaquita y almorzamos una rica comida de casa y aproveché de recorrer todas las dependencias, gratísimos recuerdos se me vinieron a la mente ya que para muchos de nosotros esta etapa de nuestras vidas fué muy linda y pertenece a nuestra formación como personas, durante ella tuvimos que compartir la amistad el compañerismo y la tolencia.Aprovecho estas líneas para enviar al más allá un sentido saludo a nuestro amigo el MOSCA el cual nos alimentó y participó junto a nosostros como uno más del grupo.A mis amigos que se encuentran esparcidos en este tan largo país los saludos con todo mi cariño y espero que alguno de ellos tenga la oportunidad de ver estas imagenes y sienta lo mismo que hoy he sentido yo.Saludos.PETER.

Posted by Picasa