EL GRAN SUSTO
Hoy despues del medio día pasamos el gran susto de nuestras vidas, un super temblor sacudió el norte del país desde Arica a Coquimbo. Nosotros nos encontrabamos en casa junto a nuestro hijo Pedrito , cuando de repente se empezó a mover el piso de toda la casa, salimos al patio y ahí esperamos lo peor pero a Dios gracias no pasó a mayores claro sí que mi adorada flaquita se nos desmayó como cinco veces.Nuestra gran duda era que pasaba con Alicita y Cachitin y tambien con Yasmin y nuestras nietecitas que se encuentran en Antofagasta, para suerte nuestra Betito nos comunicó desde Coquimbo que el epicentro había sido por Iquique y eso nos tranquilizó un poquito.
Lo normal en estos casos son los cortes de energía, por lo tanto uno queda totalmente aislado en cuanto comunicaciones , pero finalmente cerca de las tres de la tarde ya teniamos noticias de todos los nuestros, para nuestra felicidad no le pasó nada a nadie y sólo tenemos un gran susto en nuestro cuerpesito. Gracias a todos nuestros amigos y familiares que se han preocupado por nosotros y nos han llamado durante la tarde.
Esta experiencia de los temblores no se la doy ni a mi peor enemigo, es todo tan rápido y desesperante más aún tu no atinas a nada sólo esperar lo peor. Nosotros vivimos en un sector donde el terreno es bastante rocoso por lo tanto sólo se transmite un gran ruido y los movimientos son como ondulatorios y cuesta estar de píe, según parece este movimiento duró algo así como un minuto y treinta segundos , el tiempo es como interminable y dá la impresión que algo grande viene. Bueno amigos pasados estos minutos despues del sismo ya estamos un poquito más tranquilos , pero un poquitos tiritones y tratando de enterarnos que pasó en el resto de la región.SASALUDOOSS.PETER.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home