domingo, octubre 28, 2007

DIA DE DISFRACES




Este Sábado mis adoradas nietecitas participaron en un cumpleaños de disfraces, ellas con toda su inocencia y simpatía se transformaron en unas hermosas figuritas de la televisión.
De nuestro nietecito cachitin les puedo contar que se encuentra pasando unos ricos dias en Juan López , junto a sus papitos y la familia de su tío Cato arrendaron unas cabañas por este fin de semana y se encuentra pegandose en la pera en esas hermosas playas nortinas.
Según noticias de la cuarta región , ya nuestra casita está sin nada de árboles ni cachureos , sólo falta la fumigación correspondiente la cual se realizará la próxima semana , despues de esta operación ya estariamos en condiciones de pintar y así quedaría dispuesta para irse a vivir por esos lados.Nuestros planes se mantienen al cien por ciento por lo tanto pensamos que durante Enero del próximo año ya estariamos por esos lados viviendo junto a nuestros seres queridos.
Leer este diario de vida familiar es una de mis grandes entretenciones, muchas veces me pregunto ¿que sucedió hace dos años atras en esta fecha '? y la respuesta está de inmediato y con fotografias incluso, una de las cosas que más me gusta es ver como mis adorados nietecitos han crecido y se han desarrollado a través del tiempo, tambien han quedado plasmado los momento de gran tristeza por la partida de nuestros seres queridos pero como la vida está pavimentada de panas y alegrias, debemos ver con optimismo todo lo que pasa en nuestro entorno y seguir en la senda del amor y la amistad.Saludos.PETER.