MARTES 04
Durante estos dias hemos estado craneando nuestra huida a la cuarata Región, al parecer debemos irnos sin despedidas y de noche , para que nuestros acrededores no se den cuenta, tambien hacemos planes de nuestra futura vida.Como todo el mundo que nos conoce sabe que mi flaquita es super ordenada y más preparada que una cabeza de chancho , desde ya está juntando sus ropas y cosas más delicadas para el viaje final.
En Diciembre del presenta año cumpliremos 29 añitos en lo de Calama y tal como se cerró el capitulo de Chuquicamata nosotros cerraremos nuestro propio campamento, con pena pero felices de haber estado tanto tiempo por estos, esta tierra nos dió para criar y educar a nuestros hijos, nos dió la posibilidad de recorrer varios paises de Europa, nos dió grandes amigos y lo más bello nos entregó tres hermosos nietecitos. Nos iremos con nuestro corazón un poquito tocado , pero con la confianza que nuestros hijos seran felices junto a sus parejas y sus retoños.
Cuando uno se cambia de casa quisiera llevarse todos sus recuerdos, pero la verdad es que los recuerdos deben llevarse en el corazón y recambiar lo que más se pueda de lo material, cuando llegamos por estos lados nos acompañó nuestro primo Juan Carlos, hoy ya no se encuentra entre nosotros , pero si en nuestros recuerdos ya que fué muy impórtante en nuestros inicios como matrimonio. Como la vida está llena de sorpresas nuestro buen amigo descansa en paz en el parque del recuerdo de la Serena casi al lado de los padres de mi flaquita, por lo tanto lo veremos más seguido que nunca.Saludos.PETER
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home