domingo, septiembre 30, 2007

DE VUELTA EN CALAMA











Grata sorpresa nos esperaba en Calama a nuestra llegada, Alicita y su tribu llegaron el Viernes por estos lados y estaran hasta el Domingo. L a alegría de nuestro nietecito Martin al vernos fué mayuscula y la emoción de nosotros ni se las cuento. Nuestras adoradas nietecitas Anto y florencia tuvieron que viajar a Antofagasta, esperamos que hoy esten de regreso.


Despues de esos reparadores dias pasados en la cuarta región ya estamos en nuestra casita junto nuestros seres queridos, durante nuestro viaje nos trataron con gran amor y cariño estamos más que agradecidos de Betito , Dorita , Cecitita y Pedrito .Gracias niños por todo ese amor nos entregaron esperamos que todos nuestros planes se puedan cumplir y así compartir con ustedes por toda la vida de lo que conversamos y planeamos.


A mi querida Cecilita espero que no se le olvide que nos invitó a recorrer el sur de Chile , esta invitación quedó grabada en mi corazón por la generosidad de esta linda mujer, en todo caso nos repartiremos los gastos en partes casi iguales.


Calama es la ciudad del sol, cosa que seguramente le echaré de menos cuando ya no estemos por estos lados, durante estos últimos trece dias que duró nuestro viajes poco sol tuvimos, pero aún así no pasamos mucho frio


De lo que no pudimos hacer fué visitar a los Vallenarinos, pero gracias a Toñito y Jaime nos enteramos de toda nuestra familia de esos lados.Saludos.PETER.