14 DE DICIEMBRE 2006
Durante estos últimos dias del año se han producido varios acontecimientos que marcaran el rumbo de nuestras vidas, uno de ellos es la pérdida de nuestra gran amiga Moniquita, todo lo que nos sucede tal vez tenga una explicación o a lo mejor nosotros tratamos de darle una , en todo caso nosotros como familia normalmente le buscamos el ángulo positivo a los distintos problemas que se nos presentan. Como ya está próximo el término del año , finalmente hemos decidido pasar las fiestas de fin de año en nuestra casa junto a nuestros nietecitos e hijos con sus respectivos amores, a lo mejor está es una de las últimas fiestas que pasemos todos juntos, digo esto porque a lo mejor Alicita se tiene que ir a trabajar y a vivir a Antofagasta y nosotros que tenemos planes de irnos a Vallenar , tambien nos puede resultar nuestro sueño y así nos separaremos por algún tiempo.
Hoy estamos invitados a la fiesta de término de año del jardin de mi adorada Antonia, ella se presentará en un montaje de baile, el tatita bonito será su fotografo particular, !! era que nó ¡¡.
La vida se nos pasa muy rápido , no hace tanto tiempo que sólo teniamos a nuestra única nietecita la Anto, ahora con la llegada de Martin y Florencia vemos que nuestro hogar siempre está en constante ebullición , llámese actividad diaria de todo tipo . El último año que hemos tenido la suerte de disfrutar todos los adelantos de nuestro nietecito Martin ha sido para mi esposa y yo una bendición de Dios, todos los dias son distintos como tambien tiernos ya que vivimos en la papa misma del crecer de nuestros adorados nietecitos.
La tarea actual es que camine Martin, luego será la Florencia , despues mi adorada Antonia ingresará a la nueva enseñanza obligatoria y así pasará lo que tiene que pasar, para nosotros los más viejitos todas estas étapas de la vida de nuestros adorados nietecitos la tomamos con mucha dedicación y responsabilidad, tambien es para nosotros un inmensa felicidad tener la oportunidad de estar en los momentos tan especiales como son los actuales.
El ser abuelito de tres nietecitos , no es tan facil ya que el tiempo se debe repartir equitativamente como tambien se debe ser muy justo en las disputas que se presenta día a día . Para mi todo ha sido facil , pero debo reconocer que mi Antonia me roba el corazón es lo que llamamos afinidad, yo con ella nos comunicamos con la mirada y casi siempre estamos conectados .
El sólo hecho de pensar en separarme de mis adorados nietecitos me pone la carne de gallina , pero tambien debo pensar que nuestros hijos deben desarrollar su propia vida en forma independiente. A nosotros nos pasó lo mismo con el padre de mi esposa , el con todo su amor por mi hijo Pedrito siempre estuvo a nuestro lado o muy cercano a nosotros. Saludos.PETER
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home