viernes, noviembre 10, 2006

UN DIA CON MIS TRES NIETOS

Convivir con mis tres nietos es toda una odiséa, primero que nada mi adorada Antonia como nieta mayor quiere toda la atención para ella solamente, despues don Martin quiere participar en todas y finalmente como la Florencia ya anda de brazo en brazo la cosa sin ser dificil es un poquito compleja. Felizmente en nuestro hogar todos participan por igual para entretener este mini jardin infantil.
Hoy nos dimos cuenta que todas las maldades que hacia la Antonia, ahora las está haciendo Martin; una de ellas es subirle el volumen al equipo de musica o tomar los mause o teclados de los computadores y tirarlos al suelo.
Como el verano ya llegó por estos lados estoy en conversaciones con un amigo para venderle todo lo que me sobró de algunas construcciones y que se encuentran en el patio, de esta manera podremos tener espacio suficiente para armar juegos y piscina plástica.

De las novedades más importantes que tenemos por estos lados la más importante es que a mi hijo Pedrito finalmente su tratamiento para psoriasis le ha dado exelente resultado, esperamos que de aqui a fin año ya no le quede nada más que manchitas en su cuerpo.Saludos.PETER.