martes, noviembre 14, 2006

LOS EXTRAÑO MUCHO

Han pasado más de 10 días desde que dejé Calama y a mi familia. Sin embargo, cada vez que me introduzco en el mundo del Blog de los Vegas Norte, comienzan esos recuerdos vivos que jamás olvidaré y de lo agradecido que voy a estar por siempre de todos los que debieron soportar a este hombre con sus defectos y virtudes.
Pero no puedo desconocer que mi mente y mi alma están siempre con la imagen de mi hijo hermoso y de la mujer maravillosa que que Dios puso en mi camino. Martín Eduardo y Alicia son quienes mantienen mi vida y le dan el sentido concreto. Los amo con toda mi alma y jamás dejaré de hacerlo, los extraño demasiado, pero estoy seguro que esta oportunidad laboral vendrá con algún fruto que posibilite el desarrollo y despegue definitivo de nuestra hermosa familia.
Quiero agradecer a mis suegros, cuñado y a todos los que siempre apoyaron cada paso que di tanto en Calama, como en cuestiones caseras o cotidianas que sirven para el crecimiento y madurez de cualquier hombre.
Por último, dedicar mis palabras a mi hermosa mujer, compañera y amiga. Ella es la responsable del crecimiento, crianza y desarrollo de nuestro maravilloso Martín...eres una madre ejemplar y una mujer extraordinaria...Te Amo con todo mi corazón. Ya estaremos juntos. Lalo.